BIENVENIDA

Soy Carolina Martínez, una hondureña apasionada por las artes visuales, por contar historias y buscar el lado positivo de toda situación.

Con 20 maravillosos años de experiencia en el mundo de la producción de televisión he tenido la oportunidad de trabajar con personas extraordinarias que han dejado un aprendizaje en mi vida.  La televisión es mágica, desafiante, efímera y  logra una explosión de sentimientos.

Comencé muy joven en el  departamento de creatividad de Televicentro en el cual aprendí a producir campañas publicitarias, luego dirigí la franja juvenil  de Canal 5: Cita Con El Espectáculo, Megamuzik , ShowTime, además viajamos a coberturas internacionales de Premios Lo nuestro, Latin Grammy, Premios Billboard, Tu Mundo y Premios Juventud. Fue una experiencia divina y con el tiempo llegó otro reto con el reality show Cambio Radical y tuve el placer de viajar por todo el país produciendo el programa TuristeandoHN con el cual conocí los maravillosos escenarios de mi Honduras y la gente extraordinaria que hace un país 5 estrellas.

Actualmente dirijo la revista Las Mañanas del 5 con un gran compromiso social, y me llena de satisfacción sentir la alegría de la gente, de todos esos maravillosos lazos que han permitido generar una unión inquebrantable con una audiencia que se identifica con los rostros de los presentadores, incluso, con quienes trabajan detrás de cámaras, reportajes maravillosos y el optimismo que nos rodea, pero hay una necesidad imperante de reinventarse, enriquecer  la experiencia y es por esta razón que decidí abrir este blog y compartir anécdotas, historias, de mujeres que han logrado cumplir sus sueños en realidad  y sea motivo de inspiración para todas que las que desean triunfar con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad, siempre pensamos en una versión mejorada de nosotros mismos.

Bienvenidos a un espacio donde les contare las aventuras de grandes mujeres que destacan por ser aguerridas, valientes y perseverantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s