Èu: La nueva propuesta musical, experimental, llena de melancolía y creatividad

Conozco a Pamela Chavez desde que estábamos en la escuela, cuando usaba dos colitas y pertenecía a la banda de un instituto para señoritas. Con el paso del tiempo le perdí la pista, pero el destino nos volvió a juntar en Televicentro donde compartimos el gusto de hacer televisión y por lo cual creció una gran amistad. ¡Qué buenas épocas! La recuerdo siempre con su guitarra y una buena canción para amenizar las reuniones o cualquier tardeada entre amigos ,siempre manifestando su amor por la música.

Participó en eventos y festivales donde mostraba su talento, pero sin ninguna pretensión de ir màs allá, porque estaba enfocada en su familia, sus conferencias y en el mundo publicitario. Eso era lo que yo pensaba pero secretamente Pamela trabajaba en su sueño, construyéndolo poco a poco con toda la delicadeza, componiendo junto  a sus músicos y productores su gran creación, su primer disco – Transpersonal.

TRANSPERSONAL -Es  la integración  de los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana y es aquí donde Pamela se convierte en Èu: la musa de la música en la mitología griega.

En MI 

Es el primer sencillo lleno de sonidos modernos y contemporáneos, donde Èu nos genera sentimientos que reflejan la espontaneidad de la vida y la nobleza del espíritu humano.

Èu, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera musical y los invito a todos a seguir cumpliendo sus sueños sin importar los obstáculos que se presenten en el camino

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s