Las Pequeñas Acciones Marcan La Diferencia

Gaby & Natalia son las creadoras de EcoFriendlyBox, ¡si! unas maravillosas cajas ecológicas llenas de productos amigables con el medio ambiente 100% hondureños. Ellas están ayudando a educar y concienciar a la gente sobre la responsabilidad que debemos tener con nuestro entorno, los fondos que recaudan son destinados a niños y niñas con riesgo social con Familia Amigo Sampedrano, también  están apoyando a nuestros artesanos dando a conocer sus productos. 

Definitivamente ellas son un duo dinámico, lleno de aspiraciones, creatividad y con deseos de conectar su huella ambiental con el mundo, Natalia & Gaby, tienen sus metas bien definidas y  saben que su reto es mayor al marcar la diferencia  y son esas pequeñas acciones las que marcan un precedente.

La historia de Gaby es muy interesante, ya que desde pequeña sabia que  debía ayudar a los demás, pero fue en su visita a Intibuca donde su vida cambio. Al llegar a una aldea donde tenían planificado proporcionar alegría, regalos y útiles a niños de escasos recursos. Su asombro fue tan grande al ver como los pequeños los recibieron con alegría y emoción.

Pero vio que a los niños les hacia falta, alimento, agua, y debían dar extensas caminatas para llegar a la escuela y recibir su educación. Esta situación la hizo llorar de ver una realidad la cual ignoraba. Fue ese día, que se dio cuenta de los privilegios que poseía y en otros sectores carecían.Es por ello que decidió cambiar sus hábitos y decidir ayudar a lo demás y es así como une fuerzas con Natalia Valle, ambas luchan por retribuir y hacer un cambio en nuestro país.

Te invito que seas parte de EcoFriendlyBox el primer paso es informarse, el cambio esta en todos, esta es una suscripción con el medio ambiente.Por una módica cantidad recibirás tu caja única, con productos de artesanos de nuestro país 100% ecológicos desde su empaque hasta su material.

Si vives en el extranjero puedes hacer tu pedido en la página http://www.ecofriendlybox.us pedidos a Niven nacional lo puedes hacer través de su página en Instagram #Ecofriendlybox

Fotografías: Natalia Huete

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s