IVANA MARTINEZ, DISEÑADORA QUE REVOLUCIONA CON EL DISEÑO ORNAMENTAL

Les presento a Ivana una mujer asombrosa amante, diseñadora y creadora de joyas. La conocí cuando iniciaba con su marca y me da gusto verla como se ha expandido y como ha cumplido sus sueños junto a su familia.Porque la unión hace la fuerza, hoy les comparto una historia de enfoque y perseverancia. Al mismo tiempo que Ivanna crecía con su negocio también se preparaba convirtiéndose en una doctora en medicina y cirugía, llevando con éxito la preparación y su hobby que se convirtió en un negocio fructífero. Acompañenme mis queridas lectoras a conocer esta exitosa historia de éxito.

¿Cómo nace Think in Pink?

 Desde pequeña me han gustado las joyas, siempre busque darles mi toque personal y convertirlas en algo mas especial y así crear el “complemento perfecto” poco a poco junto con la ayuda de mi mamá, quien siempre apoyo mi creatividad, iba creando colecciones y muchos accesorios  junto con la perseverancia y trabajo en equipo con mi hermana estamos cumpliendo este sueño.

¿ Qué te impulsó a seguir creciendo?

Cada día me doy cuenta que me gusta diseñar accesorios, da el toque final  y también esa maravillosa forma de realizar los secretos de las combinaciones infinitas que se pueden hacer con todas las piedras, texturas y colores que las hacen únicas.

¿Cuál ha sido el reto más grande que has enfrentado y cómo lograste vencerlo?

 Estamos viviendo el reto mas grande en este momento, la situación de la pandemia vino a cambiar todos nuestros planes, las utilidades de la tienda son las mismas como si  estuviéramos trabajando normal y pues nosadaptamos al nuevo sistema de entrega a domicilio y siempre buscamos junto con mi hermana que estudia economía,  nuevas estrategias de marketing y adaptarlas a la joyería.

 ¿Cómo defines el estilo de tus joyas y con qué piedras y materiales trabajas?

Defino mis diseños como algo creativo, el reflejo de mi personalidad y me encanta diseñar con piedras preciosas y semipreciosas en estado natural y resaltar la belleza de cada una, crear la armonía perfecta, Cuando son piedras Hondureñas, siento que es algo aun mas exclusivo, mis consentidas son las perlas, se adaptan a todo y le aportan mucha elegancia a cada diseño y de los metales el mas usado es plata 925, la flexibilidad del metal y calidad son impecables, también utilizo oro 14k mas que todo en pedidos especiales.

Hablemos de la nueva colección y los joyeros personalizados que están bellísimos

Para la nueva colección la inspiración vino de donde menos lo esperaba porque al estar en mi casa los primeros días de la cuarentena, tuve mucho tiempo para leer, ver obras de arte, paletas de colores, fotos de paisajes y abstraer la armonía de colores y poder plasmarlo en los diseños, les dedique mucho mas tiempo y amor.

Los joyeritos son un proyecto que ya días quería realizar, cuando las alientas llegan a la tienda, algunas andan sus joyas en bolsitas, organzas y pues en esa necesidad me inspire para la colección de joyeros en su mayoría que podemos andar en la cartera y así nuestras joyas se mantienen bonitas todo el tiempo y con el plus de personalizarlo con el estilo de letra y color que de desee se vuelve  único y propio. Sin olvidar que son un detalle hermoso si se dan como regalo.

Me siento muy agradecida con Dios, ya que antes de iniciar un proyecto siempre lo encomendamos a él. Estoy viviendo mi sueño, mi pasión y cada día me motiva mas a seguir adelante, a tomar riesgos e innovar.

Eres una mujer siempre con un paso adelante y seguramente tienes nuevos proyectos nos puedes dar detalles.

Estamos a pocos días de lanzar nuestra pagina web, ya en los ultimos detalles y nos estamos capacitando para brindar el servicio de todo tipo de perforaciones en oreja.

Tres recomendaciones para las jóvenes que desean emprender y seguir tus pasos 

 Actitud positiva: en el emprendimiento hay días buenos y malos, pero todos nos enseñan algo, no debemos desmotivarnos porque tal vez un día no vendimos algo o recibimos una critica negativa, mas bien debe motivarnos para encontrar el error y hacer las cosas de nuevo y sobretodo NUNCA RENDIRSE.

 Pasión: por lo que hacemos, esa es la energía de la vida, hacer algo que nos encanta, que nos motiva, que nos emociona, nos hace sonreír, nos llena de energía y sobretodo nos hace salir adelante.Los emprendedores estamos para cambiar al mundo y no hay mejor manera de motivarse que despertarnos cada día sabiendo que estamos haciendo algo grande, y nuestro aporte va a hacer mejor de este mundo.

Estamos generando empleo: creando oportunidades, inspirando a otras personas y nuestra labor va mucho mas alla de lo que pensamos ,tenemos una gran responsabilidad y compromiso, cuando te sientas desmotivado recuerda que estamos haciendo algo grande. Lo mas importante es poner todos los proyectos en manos de Dios, él nunca nos deja solas, y nos bendice cada día para hacer este sueño realidad.

          PREGUNTAS RÁPIDAS 

1. Joyas que nunca deben faltar en el joyero de una mujer

Aretes clásicos de perla o unos studs de plata.

Nunca debes salir de casa sin anillos o aritos

Sin aritos! Son el complemento perfecto

2. Piedra preciosa que debemos tener 

Diamantes, en aretes o una cadena clásica

3. Piedras que están de moda

Agata druzy en estado natural

Redes sociales y sucursales de las tiendas;

Torres Metropolis, plaza comercial, primer nivel comercial, local

c-115

Instagram : thinkinpinktgu

Facebook: think in pink- Ivana Martinez Joyeria

Página web: https://thinkinpink.minidux.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s