ANDREA GUERRERO: UNA DISEÑADORA GRÁFICA QUE INSPIRA.

No tenemos ninguna duda que las diseñadoras hondureñas  tienen mucho talento, es por eso que explorando encontramos a una sampedrana, que se encuentran trabajando con el objetivo de posicionarse en la industria nacional, su  forma de comunicación tanto externa como interna complace a sus seguidores y admiradores de sus creaciones, las cuales son envolvente y revela su propia identidad, ya que  posee su propio sello creativo. Andrea  es una  persona persistente, con mucha visión, cree fielmente en Dios quien la  ha sacado de lugares oscuros, que la han  llevado a  innovar.

¿Cómo nace tu pasión por el diseño?

Desde pequeña  inicio todo me encantaba colocarle la parte artística a los proyectos siempre tuve un sello creativo que desarrollé y ha destacado

ccombinandololos con  colores llamativos, elementos sólidos  y  tener la experiencia  de trabajar mi arte en diferentes superficies como:  el vidrio y el  papel. Luego llego a mi vida   la pintura,  llevando una línea con el Pop Art y el Cubismo , siendo  mis colores favoritos  blanco y negro,  estas líneas van  representadas en mis obras  enmarcando la mayor parte del tiempo todo lo que hago, ya sea caras, naturaleza e iconos.

.

¿Cómo decides lanzar tu línea de productos y convertirte en una diseñadora fantástica ?

Se dio la oportunidad en el 2014,  cuando mi hija estaba pequeña, siempre trataba de buscar oportunidades de emprendimiento y  decidí darme yo misma esa alternativa, con mi arte en tazas. Lo que me sorprendió ya que  fue un éxito, al poco tiempo estaba lista para darle a mi público productos personalizados  y desde esa fecha han sido una sensación. 

Tienes un nuevo prenda que se ha vuelto popular en nuestros diario vivir y son las  mascarillas, desde que la vi me encantaron porque están llenas de color evocando Alegría.

Todo comenzó con una colaboración que realice con una empresa y  mis clientes siempre solicitan  mis artes  personalizado, es ahí donde decidí comenzar el proyecto de mascarillas usando mi linea gráfica  creando  ilustraciones corporativas  además de unirme con  artistas nacionales e internacionales creando algo mágico, prescindible y lindo.

¿Cuál es ese elemento diferenciador que te hace única? 

Como artista me gusta saber para quién voy a crear una pieza, un regalo o un arte digital, así  conectar con el cliente para crear algo único para alguien especial. Al final  todos aquellos que reciban mi arte, deseo que se sientan únicos y especiales.

Todo lo que puedes soñar, se puede hacer realidad.No importa en el lugar que estes, que tan oscuro sea, podemos ser luz donde quiera que vayamos. 

                 PREGUNTAS RÁPIDAS

Color favorito  

El Negro, es elegante, audaz pero sencillo , decidido y misterioso, rebelde pero noble, 

Momento mágico en tu vida 

 Todo lo que he vivido y soñado, tengo la fortuna de estarlos cumpliendo. 

Pieza favorita creada por ti 

Aida, fue una obra para una señora que no conocí, pero sentí que me conecte solo con su foto.

Rutina divertida qué haces para  que llegue la creatividad 

Abrir mi compu 😂 (eso no es divertido) Son bromas, veo pinterest y armo una paleta de colores que quiero usar o  un “mood board”

El trabajo de Andrea Guerrero es perfecto estoy segura que su arte estará decorando las calles, plazas y galerías del mundo. Los invito a seguirla en sus redes sociales y síganle la pista porque esta hondureña marca una diferencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s