LUNA MAYA: Conozcamos la magia de las manos hondureñas con jabones y muchos otros productos que merecen un espacio en tu rutina de baño.

El baño sin duda es uno de los momentos más íntimos que  van  más allá de la higiene, se trata de disfrutarlo un poco y ¿por qué no? Consentirnos y se ha vuelto  en una  las inversiones más fuertes  en torno a nuestro bienestar.

Es por esta razón que les presento a Luna Maya una marca de jabón artesanal, creada por la familia Salgado Flores, los jabones están llenos de color, aromas increíbles y tienen grandes beneficios para nuestra piel, limpian en profundidad sin resecar la piel, Ayudan a mantener los aceites naturales, son antioxidantes,  reparan la piel y la mantienen sana, son muy hidratantes mantienen la  suavidad y elasticidad.

Jabón de Limón: Ayuda a eliminar la grasa, tiene propiedades antisépticas y a mitigar las decoloraciones y manchas de la piel.

Jabón de Lavanda: Es relajante, astringente, antiséptica, estimulante y muchas más. Su aroma te dará un baño muy placentero.

Jabón de Avena: Actúa como exfoliante natural, elimina las células muertas acumuladas en nuestra piel. Ideal para las pieles grasas, sensibles y delicadas, suaviza y restablece la humedad natural. Ayuda a calmar ciertas alergias y es apropiado para cualquier tipo de piel. 

Jabón de Melón: Producto orgullo hondureño, hidratante, humectante y suaviza líneas de expresión y previene manchas. Aporta vitamina A, lo que nos ayuda a evitar sequedad en la piel, Aporta vitamina E: un poderoso antioxidante.

Jabón de Menta: Es ideal para las pieles grasas, para las pieles con acné puesto que alivia la hinchazón y enrojecimiento, este Jabón Dejará un baño relajante y fresco.

Jabón de Aloe Vera: Es un importante regenerador celular que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y a mejorar su aspecto y elasticidad, posee propiedades regenerativas que ayudan a cicatrizar las heridas o quemaduras de la piel.

Jabón de Canela: Su elevado nivel de antioxidantes pueden detener el envejecimiento prematuro y ayudarnos a lograr una piel joven, firme y elástica. Este jabón tiene la capacidad de mejorar el aspecto y la textura de la piel reseca, escamada y agrietada.

Jabón de Coco: Da hidratación intensa para la piel seca, sin brillo y sin vida. Tiene excelentes propiedades antibacterianas.

Teniendo un Cuerpo sano, tenemos una mente Sana.

Apoya a esta formidable pareja de emprendedores y compra sus productos que son de excelente calidad además que tienen una variedad de aromatizantes también tienen las famosas bombas de Baño efervescentes, se disuelven en agua caliente y se sumergen los pies o las manos en ella, permiten que nuestra piel se hidrate y proteja quedando la piel suave y reparada, y obtendremos diferentes beneficios como protección UV, antioxidantes, limpieza profunda, hidratación, regeneración de la piel.

Realiza tus pedidos al 9807- 0301 sigue las página Luna Maya Jabón Artesanal .

Al elegir un jabón de una marca local y artesanal, además de apoyar a pequeños empresarios, tienes la tranquilidad de que el producto no tendrá ningún componente dañino para la piel. Sin mencionar que estaremos reduciendo la huella de carbono y realizando compras más conscientes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s